Aplicaciones cool para iPhone


Bien chicos, empezamos la semana con 3 aplicaciones de iPhone para los amantes del deslizamiento. Las aplicaciones están orientadas a riders que buscan en todo momento la mejor calidad de olas/nieve/asfalto para ripar.  Todo un must-have, más aún considerando que son distribuciones gratuitas.

iBeach

Con esta magnifica aplicación podrás consultar el estado de la mar, velocidad del viento, oleaje, incluso podrás ver las webcams de cada playa y observar como se encuentran. ¡Muy acertada para buscadores de olas natos!

Grandvalira

Ahora que se acerca el inverno va siendo hora de preparar las pistas para la llegada de riders en busca de nieve. Con esta app podrás controlar el estado de las pistas además de ubicarte por ellas porque además viene con un mapa con el que moverte por la montaña. También dispone de un aviso de socorro en caso de perdida o alúd.

Longboard Spot Finder

Si lo tuyo es ripar de una lado al otro en busca de spots para patinar, curcas que derrapar o kilometros que recorrer a gran velocidad, esta es tu app. Con Longboard Spot Finder no solo obtendrás la localización de cientos de spots a tu alrededor, sino que podrás crear y compartir los nuevos spots que descubras. Genial tanto para skaters como longboards, no recomendado para haters

Leave a Reply

Debes estar logueado to post a comment.

C/Enrique Granados, 11
Barcelona
934510387



Go to top!