Firma de libros en Tactic “El secreto ARTE de la FELICIDAD”

El próximo lunes 23 de Abril y Sant Jordi en Catalunya, asistirá David Jurado Fernandez autor del libro El secreto ARTE de la FELICIDAD de Éride Ediciones.

David Jurado, licenciado en Ed. Física y Deportes con un máster en Psicología y Salud y un doctorado en Psiconeuroinmunologia. Maestro de ed. física en La Mina y monitor de surf en el colegio especial CINTRA en el raval de Barcelona. Entrenador de autocontrol de alto rendimiento y colaborador en diversas asociaciones del Raval, ha dirigido talleres de autocontrol en centros de acogida de menores en España, Brasil y Chile.

El autor de este libro nos propone sumergirnos en una lectura donde explica que la felicidad permanente existe. Bajo esta premisa, el libro cierra un circulo dando las directrices para que los propios menores consigan encontrar el camino que les lleve a ello, para que los padres consigan encauzar a sus hijos en ese camino; e incluso para que los adultos que están mentalizados de romper sus ataduras y dar los pasos necesarios para que lo consigan para si mismos.

A continuación 10 Motivos para hacerte con el libro EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD:

1. Porque vivimos tiempos en los q

Comments are closed.

C/Enrique Granados, 11
Barcelona
934510387



Go to top!