Town-in de Billabong en Mullaghmore, Ireland

El 1 de Noviembre empezó en Mullaghmore, Irlanda un evento/competición para surfear las olas más extremas, grandes. La fecha de finalización es el 1 de Marzo del 2013.

Hoy día Mullaghmore se ha convertido en todo un referente en cuanto a olas gigantes. En su primer año en el 2010 se llegaron a olas de 20-30 pies (de 6 a 9 metros) de altura. El año pasado se vio cancelada después que durante el periodo de espera de 4 meses no se llegara a la altura mínima para poder celebrar dicho evento (20 pies o 6 metros).

Durante el año de la inauguración del evento en el 2010, los competidores surfearon olas increíbles con una tamaño de 20-30 pies, y Mullaghmore pasó a ser una referencia mundial de olas gigante.
El año pasado se tuvo que cancelar ya que en el periodo de espera que duró 4 meses no hubo olas suficientemente grandes (Mínimo de 20 pies).

“Mullaghmore es una ola increíble, de las más fuertes que he surfeado en mi vida y una de las olas con más potencial en cuanto a olas grandes.” nos explica Benjamin Sanchis (Sancho).

Tow-In, Billabong in Mullaghmore – Ireland from GuiaSurfSkate on TacticBarcelona.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Debes estar logueado to post a comment.

C/Enrique Granados, 11
Barcelona
934510387



Go to top!